Menú Cerrar

Acerca de nosotros

Quienes Somos

Esta institución fue fundada en el mes de septiembre del año 2005, en el mismo lugar que actualmente se encuentra. En un principio solo se contaba con una oferta educativa de 2 carreras técnicas, hoy en día contamos con el bachillerato semiescolarizado bilingüe, 3 carreras técnicas, 5 diplomados y una extensión en Tecolotlán, Jalisco.

Con los años no hemos posicionado como uno de los centros educativos número uno de la región sierra de amula, y un referente a la hora de capacitarse en el dominio del idioma inglés o el adquirir una formación en estudios tecnológicos, de ahí el significado de nuestras siglas; Centro de Estudios Tecnológicos en Informática e idiomas. Siempre preocupados por ofrecer cursos con los más altos estándares de calidad.

Nuestros Valores

Conscientes de la importancia de trabajar siempre con valores, estos son los que nos identifican, así como a nuestro equipo de trabajo:

Responsabilidad
Compromiso
Unidad
Humildad
Disciplina
Superación
Lealtad

Nuestra Misión

Formar profecionales técnicos competitivos, emprendedores, responsables, capaces de crear, analizar, desarrolar y transformar a fin de responder las demandas de nuestra sociedad teniendo presente que el proceso educativo es una herramienta basica para el desarrollo humano y de esta manera contribuir al desarrollo sustentable de nuestro país.

Nuestra Visión

Ser una Institucion, donde se ejerza la calidad y la excelencia, por medio de la cual los docentes siempre estén comprometidos y unidos hacia el desarrollo por el cual el egresado sea competitivo, ambicionario, que satisfaga las demandas sociales, capaz de contribuir en la sociedad de la demanda de la sociedad moderna.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

José Chaírez Salazar

Coordinador General.

Alejandra Arteaga

Auxiliar Administrativo.

Pedro Jesús Chaírez Vidriares

Profesor de la carrera de Programador y diseñador de sistemas.

Siguifredo Suarez Ramírez

Profesor de la carrera de Programador y diseñador de sistemas.